Blog

Concurso de cocina MERINCHEF Junior 2017

Publicado el 13-01-2017 a las 11:18:45

Ya tenemos noticias que contaros, y desde Las Merindades estamos muy contentos a este respecto ya que el anuncio que vamos a hacer es sobre un concurso al cual tenemos especial cariño. MERINCHEF tendrá una nueva edición este año.

Ya os habíamos adelantado algo al respecto, pero hemos estado trabajando entre bambalinas y tenemos alguna que otra noticia importante que daros.

Cómo siempre, el concurso MERINCHEF está orientado a los más pequeños y la mecánica del concurso será similar a la de anteriores ediciones.


Pronto os daremos más datos y os proporcionaremos las bases del concurso para que puedan descargárselas los centros educativos interesados. A partir del 1 de febrero comenzarán el plazo para las inscripciones.

La final será el próximo día 15 de junio en la escuela de cocina de la Mancomunidad de las Merindades en Villarcayo.

Y cómo sorpresa tenemos que el ganador de la categoría MERINCHEF (alumnado matriculado en 4º, 5º y 6º de Primaria) se enfrentará al Chef Antonio Arrabal dentro del programa de TV de La 8 de Burgos "Jaque al Chef", conducido por el presentador Gerardo de Mateo.

Las empresas que formamos Saborea Las Merindades (Patatas Fritas Los Leones, Grupo Don Pablo, Mantequería Las Nieves, Granja Martinez y Embutidos RIOS) tenemos especial cariño por este concurso y esperamos una afluencia mayor a anteriores ediciones. Estamos seguros de que los más pequeños de la casa volverán a sorprendernos.

Podéis descargaros las bases del concurso en el siguiente enlace. Bases del concurso Merinchef

Volver al índice